Rafael Marulanda

Logo_rafaelmarulanda.com_pagina_acompaña a despertar conciencia a un nivel transformador y de conexión hacia la esencia de nuestro ser. Haciéndolo desde el amor, la libertad y el respeto por lo que cada uno es expresado desde un nivel personal, ancestral y universal.

Brindo un acompañamiento a la persona para que alcance a nivel individual y/o social estados de equilibrio en todas sus áreas, suministrando herramientas, guía, información y soluciones profesionales.

Rafael Marulanda es una orientación y apoyo que contribuye a la salud  física, emocional y mental de las personas, del entorno y del planeta tierra, ayudando a reconocer y a reconectar la propia esencia espiritual.

Rafael brinda terapias y ceremonias que van en beneficio de la comunidad y del planeta siendo reconocido por su calidad humana.

Acerca de Rafael Marulanda

rafael marulanda, sanacion, reikiRafael Marulanda es un Ser que nació en el planeta tierra el 26 de diciembre de 1972 a través de su ser madre luz amparo y su ser padre rafael antonio, compartiendo con su hermana Diana luz su infancia y adolescencia.  Vive actualmente en Santa Elena – corregimiento de la ciudad de medellín, lugar en el cual se mantiene en contacto permanente con la naturaleza donde puede expresar su conexión con los seres elementales y naturales. Desde su infancia Rafael experimento conexiones con otros planos, viajes astrales y el encuentro con seres desencarnados.

Después de una enfermedad a nivel del colon y de la cabeza pudo experimentar su poder sanador realizando su propio proceso de curación, experimentar de cerca la energía de la muerte y entrando en estados de conciencia con su propio ser y sus guías espirituales a niveles dimensionales.  A partir de esta experiencia despertó en su interior el llamado a reflejar su misión en el planeta tierra, a través de dones que se fueron manifestando como el poder sanador, la canalización con seres de otras dimensiones, los sueños, la conexión con seres que han desencarnado, el poder mover su energía en diferentes planos colocándolos al servicio de su familia, amigos y pacientes.

La conexión de Rafael con las culturas indígenas y chamánicas le hace sentir un profundo respeto por lo ancestral, por la madre tierra, reconociendo en su misión la prioridad en la sanación del planeta.  Es así como ha asumido el rol de hacer parte de los guardianes del planeta que acompañan a los procesos de cambio y evolución de la tierra y de los que la habitan.

Desde su rol como psicólogo y terapeuta energético, Rafael acompaña con respeto y amor a todos aquellos que deseen realizar procesos profundos de sanación y de conexión con su ser, basado en su propia experiencia de afrontar sus propios miedos, oscuridades, sombras, soledades, evasiones y deseos de morir. La experiencia de Rafael se basa en la práctica del Ser lo que se es, reconociéndose en su propia verdad, aceptando, amando y abriéndose al cambio y es esto lo que en su misión expande a su alrededor.

La misión de Rafael Marulanda va más allá de creencias, ideologías y conceptos religiosos, es la información de sabiduría de las leyes universales las que guían su vida.

Rafael es lo que es y ama ser lo que es.