Terapia Sanación Reiki

terapia sanacion REIKI

A través de la terapia Reiki podemos conectarnos con el verdadero núcleo de nuestro ser y permitir desde nuestro poderoso interior, pensar, sentir y obrar de forma auténtica, desde el origen de la abundancia, la confianza y el amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Despertando para realizar nuestras capacidades y sueños seremos “Maestros” de nuestro desarrollo personal y de nuestra espiritualidad.

Reiki abre consciencia y se activa con tu Intención.

Reiki muestra una oportunidad de efectuar una curación a un nivel tan profundo como estemos preparados. A veces sentimos que no estamos listos para confrontar aquello que aflora en nuestra superficie; cuando es así, Reiki actúa de una manera muy suave, apoyándonos y respetando nuestro momento interno.

Inversión Terapia Sanación REIKI: $130.000

Iniciación Reiki en los 3 niveles de sanación:

A través del proceso de iniciación en reiki se abre el reconocimiento de nuestro terapeuta interno, abriendo los canales energéticos y despejando las obstrucciones que no permiten conectar la gran Energía Universal y haciéndonos participantes de todo el Ki universal.

Esta fuerza o energía vital es la fuente misma de la vida y anterior a todo concepto o sistema religioso o filosófico.

Es volvernos canales de esta energía ki para el resto de la vida. Sólo colocando las manos sobre alguien o algo y está energía comenzará a fluir.

La iniciación al poner en contacto con el Ki aumenta la energía, aporta curación y el poder de ser canales para la curación de otros, preservando nuestra propia energía.

Inversión Iniciación Reiki: $140.000

Si te encuentras interesada(o) en obtener mayor información, no dudes en contactarme. Puedes hacerlo a través de mi Cel/whatsapp: +57 314 826 76 21. O a través del siguiente formulario de contacto:

[contact-form-7 id=»273″ title=»Registro Terapia Reiki»]

Somos respetuosos con tus datos: Política de Privacidad y Protección de Datos