Acompañamiento Psicológico y Espiritual

acompanamiento psicologico y espiritual_santa elena, medellin, colombia

El Acompañamiento psicológico y Espiritual, le permitirá al consultante obtener un apoyo profesional que le ayude a tomar decisiones para resolver situaciones de aprendizaje que alteran su vida cotidiana.  Así mismo brindar orientación para establecer propósitos de crecimiento espiritual y desarrollo personal.

Es suministrar información de sabiduría nueva que permita ser verificada con la información actual para permitir el desmonte de estructuras y cambios de actitud a nivel mental, emocional y espiritual.

Es orientar al consultante para que realice un auto-descubrimiento de su propia esencia , más allá de cualquier creencia o práctica reconociendo su propia fuerza interior y encontrando las respuestas a las preguntas existenciales de su Ser que le enseñe cómo  vivir de una manera más satisfactoria y plena.

Inversión Acompañamiento Psicológico y Espiritual: $130.000   

Si te encuentras interesada(o) en obtener mayor información, no dudes en contactarme. Puedes hacerlo a través de mi Cel/whatsapp: +57 314 826 76 21. O a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

¿Cómo te enteraste? (*)

* Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos: Política de Privacidad y Protección de Datos