Terapia de Muerte y Renacimiento

La Terapia de Muerte y Renacimiento es un acompañamiento en procesos relacionados con la muerte, hemos aprendido a vivir, no sabemos morir.  Se ofrece a través de este servicio un acompañamiento para asumir esta realidad no solo desde el desencarnar físicamente, sino también desde la posibilidad de realizar procesos de duelo, cierres y/o cortes energéticos de procesos de vida, kármicos, como una forma de dejar atrás y recuperar toda la inversión emocional, mental y energética realizada.

Se abre una comunicación con los seres que se encuentran en diferentes planos después de dejar esta realidad física y así poder realizar procesos de sanación terapéuticos a nivel individual, grupal y familiar.

A través de las 3 fases de la terapia de muerte y renacimiento personal se acompaña a una renovación de la energía que permita morir al pasado, a las estructuras viejas, sanar nacimientos y muertes traumáticos y renacer a nuevas aperturas que llevan ciclos de cambios y realización personal.

Inversión en el servicio:

$170.000 cada fase de la terapia de muerte y renacimiento.

$170.000 comunicación con seres desencarnados.

Te invitamos a conocer más sobre la Integración de la Vida a través de la Muerte y Transformación Energética, clik aquí

Si te encuentras interesada(o) en obtener mayor información, no dudes en contactarme. Puedes hacerlo a través de mi Cel/whatsapp: +57 314 826 76 21. O a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

¿Cómo te enteraste? (*)

* Campos obligatorios

Somos respetuosos con tus datos: Política de Privacidad y Protección de Datos